624656237 info@opojose.es
Anuncio de Oposiciones

Curso Intensivo Ofimática para Tramitación Procesal y Administrativa

¡Inscripción Abierta! ¡Nuevo Grupo!

¿Estás preparándote para las oposiciones a Tramitación Procesal y Administrativa? Con los últimos cambios la preparación en informática es clave y no debe dejarse para el último momento.

👩‍💻 Clases en directo on line.

Te proporciono el temario actualizado a la convocatoria 2024 que veremos en una clase de forma semanal.

🚀 ¡Apuntate para tener tu primera clase gratis en febrero!

Conoce mi preparación de la parte ofimática: primera clase ¡GRATUITA! Esta es una oportunidad única para que te hagas una idea clara de cómo abordo la preparación de esta parte ofimatica. Inscribiéndote ahora no tienes matrícula ni ningún compromiso de permanencia. 

¡Solicita en este formulario tu primera clase de Tramitación Procesal de forma gratuita!

Z

Clases en directo y material de apoyo

Las clases son en directo por lo que puedes exponer tus dudas o preguntas para que te queden claros todos los conceptos. Cada clase, queda grabada en el Campus virtual para su visualización posterior, por si el día de clase no has podido conectarte o quieres repasarla mas tarde. Junto con el video de cada clase, tendrás el material de apoyo necesario para comprenderlo, como hojas Excel o bases de datos de Access.

Z

Test por temas

Pondremos a prueba el avance en cada tema, mediante test de cada modulo del temario. Estos test están realizados con preguntas de elaboración propia y de exámenes oficiales anteriores. Viendo el porqué de las respuestas correctas y las “trampas” más frecuentes en las que evitaremos caer. Además, realizaremos simulacros del examen real, para detectar en que temas tenemos que apretar más y mejorar el tiempo de respuesta a las preguntas.

Z

Especializado en la parte informática

En la convocatoria de 2024 nos indican que el tercer ejercicio, consistirá en contestar a preguntas prácticas sobre Windows 10 y Office 2019. Esto supone un cambio con años anteriores en los que solo nos preguntaban por Word.

Aunque esta prueba se contesta mediante preguntas tipo test, su contenido esta muy enfocado a la parte práctics, por ello es muy recomendable estudiar frente al ordenador.

Ofrezco una preparación especializada en esta importante parte de informática, que es crucial para obtener buenos resultados en esta oposición.

¿Cuándo está prevista la convocatoria y el examen?

La convocatoria de 2024 aparecio en el BOE el 1 de febrero y la fecha de examen, podemos calcular que será sobre septiembre de 2024.

¿Cuál es el temario de informática de esta oposición?

El temario que vamos a preparar es el siguiente:

Windows 10

Office 2019 ( Word, Excel , Access y Outlook)

 

¿Como es el examen?

En los últimos exámenes se está viendo que la dificultad en la parte de informática es más alta que en convocatorias anteriores, suponiendo un importante filtro de entrada a la administración. Por otro lado se han variado bastante el temario aumentando la parte de informática de Word a todo Office 2019 y Windows 10.

Tanto si te estas preparando la parte de legislación en una academia como si te preparas por tu cuenta, con este curso intensivo de informática llegarás perfectamente preparado a la fecha del examen en esta parte informática que cada vez tiene una mayor importancia en este examen.

El temario está 100% centrado en las oposiciones a Tramitación Procesal y Administrativa. Con la versión solicitada en la convoactoria de Office 2019 y Windows 10, veremos el temario haciendo hincapié en las partes con mayor posibilidad de pregunta en el examen y de una forma práctica.